Continúa el ciclo "El Juntadero"

A partir del 12 de septiembre se puso en marcha el ciclo “El Juntadero, proyecto cultural en Filo”, organizado por la Secretaría de Vinculación Social del Centro de Estudiantes de la FFyH, las secretarías de Extensión y la de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Filosofía y Humanidades, junto al “El Juntadero, proyecto cultural”. La propuesta abarca actividades artísticas y culturales, combinado clínicas y debates en torno a distintas expresiones literarias, musicales y cinematográficas de nuestro continente.


Con entrada libre y gratuita, los encuentros se producirán los próximos viernes de septiembre, octubre y noviembre de este año, de 18 a 20 hs, alternando como escenarios el Aula Taller de Extensión del Pabellón Brujas de Ciudad Universitaria y la sede de “El Juntadero, proyecto cultural”, ubicada en la calle Pasaje Ingeniero López 650, del barrio Alto Alberdi.

Inscripciones: 
Todos los interesados deberán consignar sus datos personales – nombre completo y DNI – escribiendo de manera previa al mail: comisionvinculacionceffyh@gmail.com
También pueden acercarse personalmente a la sede del Centro de Estudiantes de la FFyH, ubicado en Casa Verde de Ciudad Universitaria, de 10 a 20hs.

Más información: http://bit.ly/1qAaWBq