REVISTA PROHISTORIA: CALL FOR PAPERS



OBJETO: CONVOCATORIA AL ENVÍO DE ARTÍCULOS ORIGINALES CON PEDIDO DE PUBLICACIÓN
CALL FOR PAPERS - APPEL À ARTICLES (2014 - 3)
FECHA LÍMITE: 20 de diciembre de 2014
ENVIAR A: revistaprohistoria@yahoo.com.ar 
Revista  prohistoria (ISSN 1851-9504) recibe propuestas de artículos originales con pedido de publicación hasta el 20 de diciembre de 2014.


Los trabajos que resulten seleccionados tras el proceso de admisión serán evaluados durante el primer semestre de 2015 y los que resulten aprobados se publicarán en los números de 2015 (23 y 24).

SECCIÓN ARTÍCULOS
Esta convocatoria recibe artículos por entrada libre, otorgando preferencia en la selección a aquellos resultados de investigación que aborden temas comprendidos por estos tópicos:
a) Estudios sobre las economías coloniales (preferente aunque no excluyentemente las ibéricas) -producción, circulación, fiscalidad, intercambios, etc.
b) Estudios sobre las fronteras luso-españolas entre los siglos XVI y XIX.
c) Estudios historiográficos sobre historia latinoamericana entre los siglos XVI y XIX. 

SECCIÓN DE BUENA FUENTE
Esta sección está destinada a la publicación de artículos originales breves que contengan estudios críticos sobre documentos escritos o series documentales (puede incluirse la transcripción de documentos inéditos) y comentarios sobre fondos documentales y audiovisuales recientemente advertidos. Consultar los requisitos que debe cubrir el envío de propuestas para esta sección aquí

Revista prohistoria  pertenece al Núcleo Básico de Publicaciones Argentinas (Nivel I) y está indizada en Latindex (Directorio y Catálogo), Rebiun, Dialnet, Historical Abstracts with Full Text y Fuente Académica Premier. 
Aquí los enlaces para las consultas que pudieran surgir: 
Números anteriores (en proceso de carga):
Los manuscritos sólo se reciben a través de esta dirección electrónica revistaprohistoria@yahoo.com.ar y no es necesario su envío impreso.