Convocatoria revista Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad

Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad lanza una convocatoria de artículos dedicados a historia regional, argentina y americana para sus números 15 y 16 a ser publicados en 2015. Se prevén dos fechas de recepción de trabajos: la primera el 30 de Abril y la segunda el 30 de Setiembre.
Cuadernos… es una publicación semestral del Área Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) – Universidad Nacional de Córdoba, Argentina que se edita desde 1997. En la Sección permanente de artículos se publican resultados originales de trabajos de investigación, sometidos a la evaluación externa por medio del sistema de doble ciego. Se convoca también a la presentación de trabajos para las secciones Investigaciones (orientada fundamentalmente a avances de investigación y estados del arte de hasta 10 páginas y dirigida a investigadores en formación y tesistas), Archivos y Fuentes Reseñas Bibliográficas.
Cuadernos… exige originalidad en las colaboraciones presentadas. Los autores deberán enviar sus trabajos a la dirección electrónica de Cuadernoscuadernosciffyh@gmail.com. Las presentaciones deberán incluir además una carta dirigida al Comité Editorial donde se especifique además del título del trabajo, nombre, pertenencia institucional, correo electrónico y teléfono del autor; en dicha nota debe dejar sentado que la colaboración no ha sido enviada para su evaluación a otra publicación.