INVITACIÓN A PUBLICAR VOL. 4, NÚM. 7 Revista - INTERSTICIOS DE LA POLÍTICA Y LA CULTURA. INTERVENCIONES LATINOAMERICANAS

Desde el Grupo Editorial de la Revista Intersticios de la Facultad de Filosofía y Humanidades, CIFFyH-UNC, los invitamos a participar en el Séptimo Número de nuestra Revista, con el fin de  promover una mayor circulación de las producciones de diferentes disciplinas de las humanidades, que elaboran textos con contenidos transversales interesados en la problemática latinoamericana.
LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: 10 DE MAYO DE 2015

Revista



​​


         Desde el Grupo Editorial de la Revista Intersticios de la Facultad de Filosofía y Humanidades, CIFFyH-UNC, los invitamos a participar en el Séptimo Número de nuestra Revista, con el fin de  promover una mayor circulación de las producciones de diferentes disciplinas de las humanidades, que elaboran textos con contenidos transversales interesados en la problemática latinoamericana. La invitación  es a contribuir desde diversas áreas y temas, como puedan ser la geografía, las disciplinas de la historia, la literatura y la crítica literaria, el cine, los estudios culturales, la política, las ciencias sociales, la antropología, los feminismos del tercer mundo, la pedagogía, abriendo al surgimiento de amplias variedades de escritura, crítica, construcción y deconstrucción, en la academia y fuera de ella, reconociendo los diversos lugares de producción social del conocimiento.
 Nos interesa promover, además de las producciones individuales, las autorías colectivas[1]. Los invitamos a escribir, debatir, participar, contribuir del N°7 cuyo tema será:
 “Fracturas de la modernidad II. Perspectivismos, etnografías y otras historias.” 
 Se aceptarán únicamente trabajos originales e inéditos, que serán considerados por el Comité Editorial para su publicación. Asimismo, es imprescindible que las presentaciones propuestas no estén postuladas para su publicación en otras revistas u órganos editorialesLos trabajos que se encuentren en condiciones de ser publicados, esto es, que hayan pasado la revisión a ciegas, se editarán en el número de la revista postulado o en el siguiente. De esta manera el grupo editorial se reserva los derechos sobre los artículos publicados y por publicar.
 Nuestra revista se encuentra indizada en DOAJ y en el Portal de Revistas de la UNC por lo tanto es IMPORTANTE, para poder acceder a la revista como “AUTOR” ingresar a la pág. http://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios, y crear un USUARIO y CONTRASEÑA.
Ante cualquier duda consultar:
Editora Responsable: Lic. Ana Britosanivritos@hotmail.com
Directora: Dra. Paola Gramagliapaolagramaglia@yahoo.com.ar

Las pautas de publicación se pueden consultar en la página de la Revista: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/about/submissions#authorGuidelines

Por otro lado, Intersticios cuenta con diferentes secciones en la cuales pueden escribir; les recomendamos que consulten en “Acerca de la revista”: Política de secciones.   


LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS, PARA CUALQUIERA DE LAS SECCIONES, ES EL 10 DE MAYO DE 2015


Esperamos sus aportes!! 
Saludos Cordiales
[1] Los trabajos colectivos no deberán de exceder los tres autores o un Colectivo de autores que sea representado como grupo. En este último caso es necesario indicar los autores en el trabajo, pero no en el sistema OJS.