IV JORNADAS. ÁREA DE LETRAS DEL CIFFYH

16, 17 y 18 de setiembre 2015

Las Jornadas del Área Letras del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades tienen, desde su inicio en 2006, el propósito de funcionar como un espacio de encuentro de la comunidad académica del Área en busca de:

Ø  facilitar e intensificar las relaciones e intercambio de saberes entre los investigadores del Área y de la comunidad académica del CIFFyH
Ø  conocer las investigaciones que se están realizando
Ø  incentivar en alumnos y egresados la práctica de investigar en la disciplina
Ø  incorporar nuevos miembros en los equipos de investigación a través del cursado de Adscripciones y Ayudantías, tal como lo prevé el reglamento de la Institución
Ø  ponderar intereses, necesidades de los investigadores y las posibilidades que pueden tener curso desde el Centro de Investigaciones


En relación con estos objetivos se programa que durante las Jornadas, los equipos que integran el Área expongan sus propuestas de investigación, objetivos, metodologías y logros alcanzados. Cada grupo dispondrá de media hora, tiempo que distribuirá libremente entre la exposición y un espacio para preguntas, comentarios e intercambio de ideas entre investigadores y público.

Conforme a los objetivos de las jornadas hemos invitado:
-  a un grupo de autoridades para que nos comenten y orienten sobre las posibilidades abiertas a los investigadores a través de las distintas Instituciones afines a la práctica en cuestión: CONICET, SECyT, CIFFyH.
-          representantes de la Biblioteca para que nos informen sobre el manejo de Bases de datos bibliográficos que dispone la Universidad.
-          profesores especialistas en Metodología de la Investigación y del comité editorial de la revista del Área: RECIAL.

Las Jornadas se extienden a tres días y funcionará una sola comisión  por vez en procura de que todos nos escuchemos a todos.
Convocamos:
ü  a quienes desean poner en venta sus libros porque habrá una mesa prevista para este fin.
ü  a quienes quieran presentar sus libros en el marco de las Jornadas
ü  a Becarios del Área que no integran equipos y dispuestos a exponer sus investigaciones

CRONOGRAMA DE EXPOSICIONES:

29 equipos conforman el Área, dejando el espacio a los paneles de autoridades que ocupan gran parte del jueves por la tarde, se les pide a los directores de equipos que envíen, lo antes posible, día y horario en que prefieren exponer:
Miércoles 16, jueves 17, viernes 18. A la mañana entre 9,30 y 13,30hs. Por la     tarde entre 15,30 y 19, 30hs.

El lugar: Aulas del Residencial y el Auditorio del Pabellón Venezuela.

Los esperamos



                                                                           Área Letras del CIFFyH