VI Jornadas Archivísticas de Reflexión. Sesión 2016

Se invita a la comunidad archivística y al público en general a participar de las “VI Jornadas Archivísticas de Reflexión. Sesión 2016”, que se realizarán los días 22 y 23 de agosto en la FFyH.
Estas Jornadas se llevan a cabo por sexto año consecutivo y se enmarcan en los 40 años del golpe de estado de 1976, acontecimiento que motiva a proponer la reflexión en torno a la dimensión social de los archivos, la formación archivística y el ejercicio profesional.
La sesión 2016 contará con la participación de más de 30 expositores de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad Nacional de La Rioja, la Escuela Superior de Museología de Rosario, la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta, el Museo Superior de Bellas Artes Evita, la Universidad Nacional de Córdoba y El Centro de Estudios Históricos Segretti. 
El evento es organizado por el Estamento de Egresados de la Escuela de Archivología y cuentan con el Aval de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH, la Escuela de Archivología y el Archivo General e Histórico de la UNC.