NOCHE DE LOS MUSEOS 2013

NOCHE DE LOS MUSEOS | APERTURA: VIERNES 29 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO GRIEGO
Por tercer año consecutivo, la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Municipalidad y la Provincia de Córdoba, con el acompañamiento de Multimedio SRT y La Voz del Interior, organizan la Noche de los Museos. A partir de las 20:00 del viernes 29 de noviembre y durante seis horas, todos los museos de las tres instituciones mencionadas y otros invitados abrirán sus puertas de forma gratuita.
La apertura oficial será a las 19:00 en el Teatro Griego (Parque Sarmiento) con el recital de Las Rositas Tango Trío e intervenciones artísticas a cargo de Circo Davinci. La fiesta de cierre será a las 02:00 en el Observatorio Astronómico Córdoba con La Murga Contraflor al Resto.
Habrá visitas libres y guiadas, recorridos por las colecciones exhibidas en cada uno de ellos, música en vivo, danza, teatro, performances, instalaciones, video arte, entre otras expresiones artísticas. Más de 80 actividades serán presentadas por los 35 Museos que participarán de este evento cultural de Córdoba, que es sin dudas uno de los más importantes del año. El público podrá trasladarse gratuitamente en ómnibus de las empresas Ersa Urbano Autobuses, Santa Fe – UTE, Coniferal S.A.C.I.F, Ciudad de Córdoba S.A.C.I.F y Tamse Trolebuses que cada 15 minutos pararán en 13 puntos estratégicos y próximos a los museos.
Programa de actividades y más información: www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar y #NocheMuseosCba
Fuente: Extensión-UNC