Nuevas ediciones de las revistas Cardinalis y del Museo de Antropología

En http://revistas.unc.edu.ar/, el repositorio de revistas digitales de la UNC, ya se encuentran disponibles los últimos números de las publicaciones del Museo de Antropología y del Departamento de Geografía de la FFyH.
La revista Cardinalis es la publicación electrónica del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Con una periodicidad semestral y arbitraje nacional e internacional, su contenido representa un aporte a la construcción de un espacio académico y de inserción socio-comunitaria para la geografía cordobesa.

Las contribuciones de los autores refieren a artículos, aportes académicos, reseñas y entrevistas. En cada una de sus ediciones se pretende generar un ámbito de pensamiento crítico, diálogo y reflexión sobre procesos espaciales, políticos, culturales, socioterritoriales y ambientales.
La revista está en proceso de indexación y cuenta con el aval del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (CIFFyH), el Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata y el Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires.
Los trabajos publicados en su cuarta edición se pueden leer en:http://revistas.unc.edu.ar/index.php/cardi/issue/view/1090
RMA
La revista del Museo de Antropología representa el órgano de divulgación científica e institucional del Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Su periodicidad es semestral. Es decir que se publican dos números por año.
En su interior, los lectores pueden encontrar contribuciones originales e inéditas, resultados de investigaciones sobre temas de la Antropología (en cualquiera de sus ramas: arqueología, bioantropología y antropología social) y la Museología relacionados con la exhibición y curación de material tangible e intangible vinculada con la disciplina.
La Revista del Museo de Antropología intenta ser un espacio de difusión de los resultados de investigación, metodologías y propuestas teóricas, así como de debates académicos desarrolladas en el Museo, sumando aquellos trabajos realizados tanto por investigadores nacionales como internacionales.
El volumen 8, se encuentra disponible y se puede leer en:http://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia.